Durante más de 25 años, SERFINSA ha brindado soluciones innovadoras en la industria de pagos que generan ingresos y rentabilidad para nuestros clientes. Esta filosofía nos ha llevado a ser el proveedor líder de soluciones de pago de El Salvador.

Brindamos un sólido conjunto de soluciones de pago, que están a la vanguardia del desarrollo tecnológico. Nuestra creciente red ya ha superado los 10.000 puntos de aceptación pago y administra las transacciones electrónicas de mas de 900 cajeros automáticos de los principales bancos y entidades financieras del país.

Continuamos invirtiendo en alianzas estratégicas diseñadas para expandir nuestra huella geográfica hacia toda Centroamérica, al mismo tiempo que dedicamos recursos para apoyar y enriquecer un ecosistema de innovación entre nuestros grupos de interés.

Con centro de operaciones en la ciudad de San Salvador, SERFINSA está posicionada para liderar la industria de pagos electrónicos en rápida evolución, y continuar desarrollando soluciones para nuevas oportunidades emergentes.

Un líder en impulsar el éxito del cliente